CAÑA KAMASAKI RUBIN POLE
CAÑA KAMASAKI RUBIN POLE


Relación calidad - precio
Relación calidad - precio

Peso, Comfort
Peso, Comfort

Descripción del producto

Kamasaki Rubin Pole: Los que están familiarizados con los productos de Energofish pueden estar acostumbrados a que los productos de la serie Rubin destaquen en un llamativo color rojo, pero con la Kamasaki Rubin Pole, esta tendencia ha cambiado! Su elegante color azul, inscripciones blancas y acabado mate lo compensan todo. En cuanto a sus características, podemos decir cosas similares a las de la Kamasaki Pole, pero como estamos hablando de una caña de pesca mucho más delgada, su uso resulta en una pesca más precisa. ¡Los diámetros para las versiones de 4-5-6 metros son 18-20-23 mm respectivamente! El material también es carbono IM6, que preserva la naturaleza menos frágil de la caña, ¡pero debido a su diseño, podemos reaccionar mucho mejor a las carreras de grandes peces y también podemos manejar mejor el flotador!

La aparición de materiales de fibra de carbono en prácticamente todas las áreas de la vida está arrasando en la industria de la pesca deportiva como un incendio forestal. Las cañas de carbono IM6 son una nueva generación de cañas de pescar que pueden competir con una clase similar de cañas en composite con un peso más ligero y líneas más finas que aquellas de fibra de vidrio.

Főleg a hosszabb spicc és bolognai botoknál fontos, hogy akár kézben tartva is kényelmesen használható legyen. Ennek egyik feltétele a megfelelően kialakított nyél. Az érdesített, csúszásmentes nyél stabil fogást biztosít, ezáltal garantálja a magabiztos, gyors és hatékony horgászatot.


Número de referencia Longitud Peso a lanzar Medidas para transporte Peso
11060-400 CAÑA KAMASAKI RUBIN POLE 4M There is no unique product image for this product version, so the main product image is displayed. Nuevo 4,00 m5-20 g122 cm154 g
11060-500 CAÑA KAMASAKI RUBIN POLE 5M Nuevo 5,00 m5-20 g122 cm233 g
11060-600 CAÑA KAMASAKI RUBIN POLE 6M There is no unique product image for this product version, so the main product image is displayed. Nuevo 6,00 m5-20 g122 cm330 g


CAÑA KAMASAKI VIKING POLE
CAÑA ENERGO TEAM BLADE POLE
CAÑA BENZAR RIVER POLE
CAÑA KAMASAKI RIVER POLE
SET KAMASAKI KID POLE
CAÑA KAMASAKI POWER POLE
Aún no disponemos de ningun artículo relacionado a este producto
No related videos