THE BIG ONE BOILIE CON SAL
Descripción del producto

The One Big One Boilie con sal - Boilie cocido con sal

La composición premium y libre de materiales artificiales de The Big One Boilie cocido con sal proporciona una ventaja significativa en la pesca de carpas, lo que se traduce en resultados destacados. Los ingredientes son ricos en proteínas, con contenido de aminoácidos libres tratados con enzimas y extractos solubles en agua. Los componentes líquidos siguen la misma línea y calidad, en armonía con potenciadores del apetito y atrayentes que intensifican el efecto. Todos los miembros de la familia de boilies son efectivos en casi cualquier condición, gracias a años de desarrollo.Al almacenarlos en sal a largo plazo, se mantiene la frescura de los boilies, favoreciendo la preservación de los ingredientes en su mejor calidad, así como su liberación rápida y eficiente. Además, la sal estimula el apetito de las carpas de manera comprobada.

La variante LEMON&FISH&GARLIC, gracias a su contenido de extracto líquido de proteína de pescado, se puede utilizar con sorprendente eficacia. El ajo y el limón son excelentes elecciones en la pesca de carpas por sí mismos, pero la mezcla de estos tres ingredientes aumenta aún más la efectividad.

La variante KRILL&PEPPER, gracias a su contenido de extracto líquido de krill, se puede utilizar con sorprendente eficacia. El extracto de pimienta es una buena elección por sí mismo en la pesca de carpas, pero la combinación de estos dos ingredientes aumenta aún más la efectividad.

La variante INSECT, gracias a su contenido de extracto de insectos de alta calidad, se puede utilizar con sorprendente eficacia, ya que los insectos son una parte significativa de la dieta natural de las carpas.

La variante SWEET CHILI destaca la picantez, que se libera incluso a distancias mayores en el agua, permitiendo que los peces lo perciban desde lejos. También ayuda en la selección, ya que el fuerte sabor es muy apreciado por las carpas de gran tamaño.

Disponible en versiones de 20 y 24 mm, lo que significa que no es necesario hacer compromisos en cuanto a la distancia, la selección y la duración de la disolución.



Número de referencia Tipo Flavoring Tamaño Empaquetado
98037-901 THE BIG ONE BOILIE CON SAL LEMON&FISH&GARLIC 20MM Nuevo Big One in SaltLemon&Fish&Garlic20 mm0,9 kg
98037-902 THE BIG ONE BOILIE CON SAL KRILL&PEPPER 20MM Nuevo Big One in SaltKrill&Pepper20 mm0,9 kg
98037-903 THE BIG ONE BOILIE CON SAL INSECT 20MM Nuevo Big One in SaltInsect20 mm0,9 kg
98037-904 THE BIG ONE BOILIE CON SAL SWEET CHILI 20MM Nuevo Big One in SaltSweet Chili20 mm0,9 kg
98037-941 THE BIG ONE BOILIE CON SAL LEMON&FISH&GARLIC 24MM Nuevo Big One in SaltLemon&Fish&Garlic24 mm0,9 kg
98037-942 THE BIG ONE BOILIE CON SAL KRILL&PEPPER 24MM There is no unique product image for this product version, so the main product image is displayed. Nuevo Big One in SaltKrill&Pepper24 mm0,9 kg
98037-943 THE BIG ONE BOILIE CON SAL INSECT 24MM Nuevo Big One in SaltInsect24 mm0,9 kg
98037-944 THE BIG ONE BOILIE CON SAL SWEET CHILI 24MM Nuevo Big One in SaltSweet Chili24 mm0,9 kg


BENZAR BOILIES
BOILIES MOTABA CARP FEEDER
BENZAR MIX TURBO BOILIE 800G
BOILIES FEEDERMANIA VENOM
BOILIES FEEDERMANIA VENOM HIGH CARB
FEEDERMANIA VENOM FEEDING BOILIE 4KG
Aún no disponemos de ningun artículo relacionado a este producto
No related videos