THE BIG ONE COOKED BOILIE 1KG
Descripción del producto

The Big One boilie cocido de 1 kgLa composición premium y libre de materiales artificiales de The Big One boilie cocido proporciona una ventaja significativa en la pesca de carpas, lo que se traduce en resultados destacados. Los ingredientes son ricos en proteínas, con contenido de aminoácidos libres tratados con enzimas y extractos solubles en agua. Los componentes líquidos siguen la misma línea y calidad, en armonía con potenciadores del apetito y atrayentes que intensifican el efecto.

Todos los miembros de la familia de boilies son efectivos en casi cualquier condición, gracias a años de desarrollo.

La variante LEMON&FISH&GARLIC, gracias a su contenido de extracto líquido de proteína de pescado, se puede utilizar con sorprendente eficacia. El ajo y el limón son excelentes elecciones en la pesca de carpas por sí mismos, pero la mezcla de estos tres ingredientes aumenta aún más la efectividad.

La variante KRILL&PEPPER, gracias a su contenido de extracto líquido de krill, se puede utilizar con sorprendente eficacia. El extracto de pimienta es una buena elección por sí mismo en la pesca de carpas, pero la combinación de estos dos ingredientes aumenta aún más la efectividad.La variante INSECT, gracias a su contenido de extracto de insectos de alta calidad, se puede utilizar con sorprendente eficacia, ya que los insectos son una parte significativa de la dieta natural de las carpas.

La variante SWEET CHILI destaca la picantez, que se libera incluso a distancias mayores en el agua, permitiendo que los peces lo perciban desde lejos. También ayuda en la selección, ya que el fuerte sabor es muy apreciado por las carpas de gran tamaño.

Disponible en versiones de 20 y 24 mm, lo que significa que no es necesario hacer compromisos en cuanto a la distancia, la selección y la duración de la disolución. Al ser una versión cocida, se ablanda lentamente y se deshace gradualmente, influenciada por varios factores, pero generalmente se recomienda contar con alrededor de 72 horas, dependiendo del tamaño y la temperatura del agua.Con la ayuda de las gamas de productos líquidos The One, podemos hacer que los boilies sean aún más intensos, resaltando el componente líquido que funciona mejor en las condiciones específicas.Este efecto se logra comenzando a remojar el producto líquido seleccionado al menos media hora antes de usarlo. Complementado con las gamas de productos The One Secret Juice y The One Liquid Activator, se pueden lograr resultados extraordinarios.



Número de referencia Tipo Flavoring Tamaño Parámetro
98037-801  Big OneLemon&Fish&Garlic20 mm1 kg
98037-802  Big OneKrill&Pepper20 mm1 kg
98037-803 THE BIG ONE COOKED BOILIE 1KG INSECT 20MM Big OneInsect20 mm1 kg
98037-804 THE BIG ONE COOKED BOILIE 1KG 20MM Nuevo Big OneSweet Chili20 mm1 kg
98037-841  Big OneLemon&Fish&Garlic24 mm1 kg
98037-842  Big OneKrill&Pepper24 mm1 kg
98037-843 THE BIG ONE COOKED BOILIE 1KG INSECT 24MM Big OneInsect24 mm1 kg
98037-844 THE BIG ONE COOKED BOILIE 1KG 24MM Nuevo Big OneSweet Chili24 mm1 kg


BENZAR BOILIES
BOILIES MOTABA CARP FEEDER
BENZAR MIX TURBO BOILIE 800G
BOILIES FEEDERMANIA VENOM
BOILIES FEEDERMANIA VENOM HIGH CARB
FEEDERMANIA VENOM FEEDING BOILIE 4KG
Aún no disponemos de ningun artículo relacionado a este producto
No related videos