Somos distribuidores exclusivos en España y Portugal de productos Energofish, todo el material y accesorios necesarios para la pesca deportiva.

Disponemos de una gran variedad de cañas, carretes, hilos, anzuelos, etc., todo el material necesario para hacer de la pesca en general una actividad deportiva completa, ello con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Energofish Ltd., fundada en 1992 en Budapest y desde hace más de 15 años socio del Eftta ( European Fishing Tackle Trade Association), es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de material para la pesca deportiva en Hungria y Europa del Este. .

La marca Energofish es cada vez mas reconocida en extranjero gracias a su rápida adaptación a las necesidades de los pescadores. Gracias a ello y a las continuas innovaciones tecnológicas y diseños más vanguardistas, podemos estar seguros de la calidad y utilidad de nuestros productos.

Para ello, Energofish Ltd. cuenta con la gran ayuda y colaboración de pescadores de élite de varios paises europeos como: Rumania, Bulgaria, Ukraina, Rusia, Serbia, Slovakia, Slovenia, Austria,Italia y desde 2010 de España.

Para nosotros, es todo un orgullo formar parte de la familia Energofish representándola en exclusiva, tanto en España como en Portugal, para lo que contamos con el total apoyo de Energofish al objeto de ofrecer una garantía muy amplia para todos los productos de la marca.

Entre nuestros fabricantes europeos hay empresas con mucho prestigio. También distribuimos una treintena de marcas internacionales.

Estos últimos años hemos trabajado para dar a conocer los productos Energofish en toda España y Portugal. Nos es grato contemplar como cada vez más pescadores optan por nuestros artículos.

Esperamos, que disfrute conociendo y apreciando nuestros artículos en esta web !

Equipo Fish-R Pro Fishing Gear