Los que disfrutan y utilizan equipos de pesca asociados con el nombre Zsolt Benzár saben muy bien que los productos que llevan la designación "Concourse" representan la categoría de élite absoluta en la oferta disponible!
No es diferente para el carrete Concourse Method Feeder 8500QD, que está en perfecta armonía tanto en calidad como en apariencia con las casi legendarias cañas Concourse Method Feeder.
Se trata de un carrete de lanzamiento a larga distancia con un tambor alargado. Viene de serie con dos tambores metálicos idénticos y poco profundos, cada uno equipado con dos clips metálicos redondeados para la línea.
La capacidad del tambor es de 300 metros de línea de 0,25 mm, lo cual es más que suficiente para la pesca a larga distancia con method feeder. No es necesario preocuparse por las líneas de respaldo, ya que un solo tambor de 300 metros llena prácticamente a la perfección el carrete, incluso en los tamaños más populares.
En el interior del carrete hay 5+1 rodamientos, que aseguran un funcionamiento suave, sin esfuerzo, una operación precisa y una larga vida útil. No es casualidad que ingenieros japoneses diseñaran los carretes Concourse Method, ya que los pescadores han estado disfrutando de los frutos de su trabajo durante más de un año en forma de carretes Benzár de menor tamaño.
El carrete Concourse Method 8500QD es una versión actualizada del antiguo modelo 8500. En consonancia con uno de los principales requisitos de la pesca moderna con method feeder, cuenta con un sistema de freno rápido. Su botón de freno es de generoso tamaño, lo que permite un ajuste rápido y fácil siempre que la situación lo requiera.
El tambor de repuesto metálico de calidad completa, incluido como estándar, es un bono que cada pescador seguramente apreciará!
Recomendamos encarecidamente este carrete junto con cañas de feeder de 3,90 m y 4,20 m, así como para los entusiastas de la pesca en ríos.