Wizard MXT Carbono -Llega la última serie de sacaderas para spinning
Publicado: 2023. octubre 27. | Fuente: Energofish | Escritos

Se ha lanzado una serie de sacaderas para spinning realmente premium y especialmente prácticas en nuestra gama de productos de Wizard. Este producto será apreciado por todos los pescadores de spinning, ya sea que se dediquen a la pesca desde embarcación o orilla.

Las sacaderas MXT carbono han sido diseñadas específicamente para depredadores y en consecuencia, se ha fabricado con materiales de excelente calidad para cumplir con las expectativas más altas.

Está disponible en 3 tamaños diferentes que cubren las necesidades de los pescadores de spinning desde embarcación y orilla.

Lo que es común en los 3 tamaños son los materiales utilizados. El nombre MXT Carbono sugiere que todas las redes están equipadas con un mango de carbono moderno y especialmente ligero que no pesa más de medio kilogramo, incluso en el tamaño más grande. Esto lo convierte en un accesorio práctico para largas jornadas de pesca.

Además del mango, la cabeza de la red también está hecha completamente de carbono.

La malla está recubierta de goma, lo que hace que los señuelos artificiales se enganchen menos en ella, se seque rápidamente y sea más conveniente durante el almacenamiento..

.

Otro aspecto al que prestamos especial atención es el sistema de apertura. El adaptador en las redes se puede abrir fácil y rápidamente con una mano, lo que lo hace especialmente cómodo si no contamos con la ayuda de un buen compañero.

El proceso de cierre también se realiza de manera sencilla con el mismo movimiento de una mano. Esto es especialmente útil durante la pesca itinerante y también en el caso de la pesca desde un bote cuando hay poco espacio.

.

Tamaños:

 

Boat 1650 - Cabeza: 60x50x70 cm y una longitud total de 165 cm.

A pesar de especificación "Boat" en el nombre, es una versión para embarcación, pero también se recomienda en áreas donde la orilla no es plana, sino que está cubierta de vegetación o rocas inestables.

Street 1000, con sus 100 cm de longitud y dimensiones de cabeza de 50x45x40 cm, es la red de pesca más compacta de la serie.

Street 1150 - el miembro intermedio tiene 115 cm de longitud y se une a una cabeza más grande de 60x50x65 cm. Esto es una transición entre el uso en la orilla y en bote, ideal para lugares

En los 2 modelos de Street, también es posible colgarlos de una bandolera o mochila. Además, estos dos modelos están equipados con piezas flotantes, lo que los hace adecuados incluso para su uso en aguas más profundas.

Si estás buscando una red de pesca de spinning de alta calidad, ligera y práctica, ¡prueba la serie MXT!

SACADERA WIZARD MXT CARBON GOMADA SPINNING
Ya disponible la nueva gama Edge, cañas para spinning de Wizard!
Publicado: 2023. agosto 29. | Fuente: Energofish | Escritos

¡Los equipos para Spinning se han diversificado y especializado mucho! Las cañas pueden seleccionarse según sus características específicas, para situaciones concretas teniendo en cuenta el escenario, la especie y tamaño de la captura deseada, así como el tipo y peso de los señuelos… Nuestra última novedad de la gama Wizard, la Edge Spin está dirigida a los pescadores, que busquen una caña rápida con una gran reserva de potencia, además de un blank y demás componentes de gran...