Ya disponible la nueva gama Edge, cañas para spinning de Wizard!
Publicado: 2023. agosto 29. | Fuente: Energofish | Escritos

¡Los equipos para Spinning se han diversificado y especializado mucho! Las cañas pueden seleccionarse según sus características específicas, para situaciones concretas teniendo en cuenta el escenario, la especie y tamaño de la captura deseada, así como el tipo y peso de los señuelos… Nuestra última novedad de la gama Wizard, la Edge Spin está dirigida a los pescadores, que busquen una caña rápida con una gran reserva de potencia, además de un blank y demás componentes de gran calidad, ¡también un diseño y terminación atractivos! ¡Para la pesca de depredadores de agua dulce y también agua salada!

La nueva serie Edge Spin está compuesta por 9 cañas comprendidas en 3 largos y 3 acciones diferentes.

Más allá de lo técnico, los diseñadores han dotado la serie con detalles estéticos vanguardistas. ¡Como resultado unas cañas buenas y bonitas!

Un buen empatillado con detalles dorados para las anillas.

El Blank está fabricado con un carbono IM12, que sinónimo de un Blank fuerte, rápida y ligera.

Detalle del Blank con el carbono a la vista.

La serie Edge se estrena con 3 largos. 215, 235 y 265 centímetros. Siendo las cortas adecuadas para pescar en sitios complicados o embarcaciones, mientras las más largas ayudaran conseguir largos lances. 

Disponibles en 3 acciones: Medium 12-36g, Medium Heavy 25-55g y Heavy 45-95g.

Provista con un portacarretes moderno de rosca superior, que otorga una fijación fiable, la rosca con incrustación de carbono transmite muy bien las vibraciones al pescador, además del diseño atractivo.

El exclusivo diseño del portacarretes es ligero  y proporciona un buen agarre.

Toda la serie Edge esta provista de una pequeña anilla para enganchar el señuelo, un detalle que muchos agradecemos para no llevarlos de cualquier manera.

Para que modalidades podemos usarlos.? Aún que la caña del todo polivalente no existe, en la serie Edge podremos escoger una caña adecuada para la gran mayoría de situaciones. 

Las de acción Hevy podremos usarlos con seguridad para grandes depredadores como siluros, lucios enormes y también grandes peces marinos. Las dos acciones más ligeras nos permitirán utilizar hilos más finos y señuelos más pequeños, así como disfrutar de peces incluso de tamaño más reducido.

 

 

Pruébalas!

CARRETE WIZARD EDGE
CAÑA WIZARD EDGE SPIN
VINILO L&K POWER KICK
CARRETE RYOBI ZAUBER 1000 8+1BB + 2ALU SPARE
Wizard MXT Carbono -Llega la última serie de sacaderas para spinning
Publicado: 2023. octubre 27. | Fuente: Energofish | Escritos

Se ha lanzado una serie de sacaderas para spinning realmente premium y especialmente prácticas en nuestra gama de productos de Wizard. Este producto será apreciado por todos los pescadores de spinning, ya sea que se dediquen a la pesca desde embarcación o orilla. Las sacaderas MXT carbono han sido diseñadas específicamente para depredadores y en consecuencia, se ha fabricado con materiales de excelente calidad para cumplir con las expectativas más altas. Está...